lunes, 23 de abril de 2007

A tiro...

La liga sigue viva, los merengues resuelven y los culés pinchan. Con esos resultados, el Real Madrid se vuelve a colocar, junto con el Sevilla, como serio aspirante al título liguero.

Perdí la mitad de las uñas viendo este partido, que estuvo a ratos emocionante. El Madrid salió a lo que tenía que hacer, ganar...Y lo hizo, sin mucho orden ni ideas, pero los tres puntos se suman ya, y la Liga se ve más cerca de nuevo.

El Madrid demostró el sábado, que no solo es un equipo con grandes figuras individuales, sino que es capaz de ser eso, un equipo. El primer gol blanco del encuentro, es la respuesta en colectivo al golazo de manufactura individual que logró Messi ante el Getafe en encuentro de Copa.

Beckham regresó como tenía que regresar, a lo grande. Se le echará de menos cuando se marche al final de la competición. De sus botas hizo guantes, y a poco de entrar en el partido, en jufgado de balon parado colocó un pase envenenado y con rosca al área chica, y Sergio Ramos cabecea al fondo de la red para el segundo gol, el cual celebró con la garra que está mostrando, ya que juega el sevillano con la nariz rota, producto de un mal contacto en Champions, esto es un ejemplo para el Madrid y el madridismo. Minutos más el Becks entregaría otro pase milimétrico a Robinho, quien tuvo la oportunidad de sellar el partido pero no pudo definir. Mal dia para el brasileño, partido para olvidar. Al final, Casillas responde como siempre parando casi todo, y protege la victoria y los puntos que acercan a los merengues al liderato.

Aún queda mucha liga, y el Madrid no es el único candidato. 21 puntos por disputar, 3 equipos, un solo objetivo...La liga se pone muy emocionante...

HALA MADRID!!

No hay comentarios.:

 
Free web counters
Free web counters