martes, 17 de abril de 2007

Habemus Cumple...

De esta eclesiástica manera, me complace celebrar un año más de vida se su Eminencia...si, su eminencia...por qué no? la Dra. Maria Maillo,Maricely...mi mamá

Que señora tan espectacular...sabia, alegre, cariñosa y muy muy muy inteligente. Sí, creanlo...más que yo...podía ser de otra manera?

Y más honor deben tener, figuras de renombre, de compartir aniversario con tan ilustre dama. Porque hoy 16 de Abril(o ayer, creo que será un poco tarde cuando esto salga al público), comparten aniversario, nada más y nada menos que:

Sir Charles Chaplin
Benedicto equis,ve,palito

Gracias Nelly por la maravillosa invitación, estuvo delicioso todo(menos las anchoas, me las debes! ;-) ).

Mami, TE ADORO. Me alegra que te haya gustado tu regalo y que conserves esa sonrisa siempre, y nadie te la borre...

Tu hijo, Oscar Manuel

1 comentario:

arrakis dijo...

Me gusto mucho, muchisimo mi regalo, y mas, mucho mas me gusta, siempre, ser tu mama. Te amo Oscar

 
Free web counters
Free web counters