sábado, 14 de abril de 2007

Ay Carmela....


Llegó otro día de estos, otro día que toca recordar que se fué, que aceptó la llamada que le hicieron de allá arriba, para que recorriese ya el último trecho del camino y descansara...

Dos años ya, se cumplen hoy...que se dice fácil que ya haya pasado ese tiempo. Pero ni ese tiempo ni el que siga pasando, va a hacer que se deje de extrañarte...

Como dejar de olvidar esa sonrisa pues? Tan cautivadora que "amarró" a mi abuelo Manolo y que los volvieron inseparables...desde los 14 años!!!! :-D

Tantos recuerdos bonitos... Los cuentos antes de dormir, los paseos por Sabana Grande, los sustos que te echaba(sorry!, sabes como soy yo :P)

Siguenos cuidando como el Ángel en que te convertiste, y siguenos sonriendo... no me preguntes como ni por qué, pero todavia se ve y se siente tu sonrisa...TE QUIERO MUCHISIMO!!!

Tu nieto, Oscar Manuel

2 comentarios:

Francisco Maillo dijo...

Cualquier letra dedicada al pasado, a persona queridas, y a nuestra propia alma, es el mejor metodo para ser libres de nuetra mente y serle fiela nuestro corazon. Le doy gracias a no se que por la familia que tengo, por todo momento en el que puede sentirme orgulloso de todos ellos. Nunca dejes pasar la oportunidad ser tu, cuidate primo y recuerda que la distancia solo sirve para medir el futuro... Cuidate un super abrazo desde Atlanta...
P.D. A la Madrid A la Madrid!!!

Jope dijo...

Luchamos contra los moros, legionarios y fascistas, Ay Carmela.

Mas viegente que nunca esta consigna.

Muchas Gracias Hermano y que vivan la memoria de nuestros abuelos andaluces, OSU!!

 
Free web counters
Free web counters