sábado, 21 de abril de 2007

Endulzando la sal...

Nunca es tarde para agradecer, y tengo que hacerlo, definitivamente...

Siempre hay un rayito de sol entre tanta oscuridad, siempre hay calma entre la tempestad, siempre hay serenidad ante el desasosiego, siempre hay sonrisas entre las lágrimas. Y siempre hay quien te pueda endulzar la sal...

Que momento para escuchar esas palabras tuyas, y que bonitas y sinceras(cosa que escasea mucho...). Aunque fueron una sorpresa, no esperaría menos de tí, me dejastes en el sitio. Es uno de esos pocos pero agradables momentos donde se te hincha el corazón de alegría e irónicamente se llora mientras se sonríe. De extrañar esos días, mmmm, fíjate que no...Prefiero decir que espero los que vienen, que serán mejores ;-)

Gracias de nuevo, Tú también eres una de mis personas favoritas...Te Quiero

"Su corazón es como un laúd suspendido, no bien lo tocan, resuena"
Pierre Jean de Béranger

1 comentario:

Yeny dijo...

Alguna vez lei esto:

"todas las personas que conozco me superan en algun sentido,
en ese sentido, aprendo de ellas"
EMERSON

pero de una de mis personas favoritas aprendo y aprendo mucho
de ti mi querido friend,
aprendo de tu alegria
aprendo de tu lealtad
aprendo y comprendo el concepto de "amistad"

Te Quiero Mucho

 
Free web counters
Free web counters