jueves, 12 de abril de 2007

The dawn of a blog...

El comienzo....

Al principio pensé en un nombre estrambótico e impactante para este blog, algo asi como
darklordofthesith, o oneblogtorulethemall, o algo por el estilo, de acuerdo con mis gustos y aficiones. Pero al final me decanté por algo más simple, y la cosa es tan sencilla como que...oscartieneunblog...

También pensé en hacer un blog temático, para escribir sobre algo en particular. Pero no...pondré lo que se me ocurra y lo que sienta y me plazca poner, de todo y para todos...Share...

Quién es Oscar?

Bueno pues el que creó esto... Nació un 27 de Julio de 1977 en la ciudad de Caracas. Osea es caraqueño, y bueno... CARAQUISTA!!!, jeje. Aunque por él corre sangre del sur de la madre patria...no te jode?

De mi...bueno, soy Licenciado en Computación, graduado en la Universidad Central de Venezuela, la "casa que vence la sombra", y mi segunda casa...Tengo muy buenos recuerdos de allá, y conocí mucha gente maravillosa.

Aparte de mi profesión, que la adoro. Soy jodedor amateur... Me gusta ver a la gente reir, simplemente...

Me encanta todo lo relacionado con tecnología, recuerdo que cuando me regalaban algo en mis cumples o en Navidad, palpaba el envoltorio de este, esperando que fuese una caja con algo que tuviese luces y sonara...si se sentia como camisa o algo de ese estilo, no me entusiasmaba mucho... :P

Aficionado a la lectura, me gusta sobre todo la literatura fantástica(Poe, Stephen King, Hawthorne...). La música me encanta toda, a excepción del Vallenato, no se por qué pero no lo digiero(Jairo muchacho pa donde vaaaaaas....). Dicen que tengo muy buen oido, y se me es fácil y me gusta aprender nuevos idiomas, o por lo menos meter el paro con dos o tres frases que te saquen de apuros, y a veces hago ruido con un piano que tengo acá en la casa...está desafinado pero yo ni me entero, pa mi suena igual.

Me gusta la ciencia-ficción, la historia y la mitología, y soy ultra-hiperfanático de Star Wars, simplemente la mejor saga de la historia(Jódanse Trekkies), desde que la vi a traves de la panza de mi mamá allá en su estreno en 1977, me cautivó...I just love it.


Para celebrar el estreno de este blog, coloco acá una escena de una de mis pelis favoritas: "2001: Odisea del espacio", que se llama "El amacener del hombre", contando con la música de Strauss en su "Así habló Zaratustra". Un pequeño homenaje a una gran amiga que discutía junto conmigo si alguna vez el Ser Humano recibió algún empujoncito para llegar a ser lo que es hoy...para vos... ;-)


Hasta una próxima ocasión

7 comentarios:

Unknown dijo...

No cabe duda alguna que eres como una ave rapaz en la escritura de tu perfil (preciso y atinado), el maestro de maestro en la poesia y de seguro serias el flautista de hamelin por tus dotes filarmonicos (pese que sea en piano). Sin embargo considero que para darle EL detalle que culmine con esta obra de arte, es necesario un emblema del mejor equipo de beisbol, lease Magallanes. Saludos desde Mexico

Unknown dijo...

Oscar!! excelente!! me gustó, muy buena idea por fin tienes un sitio donde descargar tu imaginación, expresar todas tus ideas y por supuesto compartirlas con tus amigos. Te faltó incluir en tu perfil que aparte de tu memoria prodigiosa, te encantan las anchoas y nadas muy bien...! te suena familiar?
Un beso ;)
Diana

arrakis dijo...

Hijo, te felicito, y sigue escribiendo siempre. Escribe, escribe, escribe, que leerte hace bien....

change yor life dijo...

bien chavá, muy originá, me gusta la parte de "Jodedor Amateur" la verdad te viene muy bien ese mote, siempre me has hecho reir con tus chistes y bromas. Eres un hombre encantador deseo que consigas a una mujer tan especial como tu para compartir la vida...te mando un abrazo desde aqui el sur de la madre patria, tu patria !!!!

Unknown dijo...

Primo, está espectacular, digno de ti. Aprovecho esta oportunidad para expresarte lo orgullosa que estoy de ti y para decirte que siempre, entiendelo bien, siempre podrás contar conmigo. Creo que en tus líneas sólo faltó decir que tienes un enorme corazón y que ninguna mujer hasta los momentos ha sido merecedora de él. Besos...

Unknown dijo...

Primo, sobrino o hermano? Sabes? Te quiero muchísimo, no importa el lugar que ocupes en el árbol, para mi eres mi hermano, el que supo de mi primer amor, de mi primer cigarrillo, de mis tristezas adolescentes y hasta de lo primero mejor que me ha pasado en la vida, mi hijo! Eres de esas personas que se meten tan adentro que es imposible olvidarlas, por eso estoy feliz que seas parte de mi familia y de mi vida, me encanta ser tu prima y me encanta leerte y leer lo que piensa la gente que te aprecia. Te amo mucho.

Jope dijo...

Perfecta la entrada y concuerdo perfectamente con Estuardo, Sólo le falta lo del Magallanes: Ehh!!! Magallanes!!!

 
Free web counters
Free web counters