domingo, 17 de junio de 2007

Valientes!!!

Hoy se celebra en muchas partes del mundo el Día del Padre. Hay quienes dicen que los padres son muy cómodos y no se atreven a realizar las labores que atañen a la crianza de una criatura. Pero los panas que se ven acá, me demuestran que sí, que sí se pueden enfrentar a esas duras tareas, y son capaces de vérselas verdes(o hasta marrones en algunos casos), pero cumplir cabalmente con sus obligaciones. Valientes!



Admito que muchas veces me he preguntado que, si el día llega en que me toque hacer eso, como reaccionaría, y lo que imagino son situaciones similares a las que vieron. Menos mal que no soy el único... ;-)

Un abrazo, y feliz Dia!

Oscar... Manuel

1 comentario:

Francisco Maillo dijo...

En verdad que yo se pero es rudo... Bro es muy fuerte. Yo soy malo para ese tipo de enfrentamientos. Solo queda esperar a que nos toque a ver si soportamos aunque no lo creo...

 
Free web counters
Free web counters