domingo, 10 de junio de 2007

77 (Siete Siete)...

Bingo night! La guinda la hubiese puesto habernos ganado alguito, aunque sea el carrito(pa la proxima my friends)

Es increible, yo no voy con frecuencia al bingo, frecuencia siempre me dice que no le da chance... :P, pero se nota que hay gente que se la pasa metida en esos lares, que hace vida ahi. Hay gente a la que se les convierte ese tipo de juegos en un verdadero vicio.

A mi particularmente ya no me gusta apostar, ahora que jueguen a mi... :D

Fotos de los acontecimientos, en pleno desarrollo:


One!



Two!



Three...Caramba!



El cartón de la suerte (Asi deciamos con todos)



Esto es limonada OK?


Maria Gabriela, faltas vos, te tomamos fotos dormida, pero me da cosa ponerlas acá :P. Un besote, te quiero mucho

Gracias a tod@s, I had a lot of fun, really...

La próxima es en la ruleta mes amis. Algo hay que ganar, si no se tiene suerte en lo otro dicen entonces que en el juego sí. Aunque a mí no me gusta jugar, mucho menos con las personas...

Hablando de eso, ya regreso... Me voy a jugar unos caballitos, pa no dejar... ;-)

Oscar... Manuel

1 comentario:

Yeny dijo...

"ahora si, este cartón si es"

"Les voy a decir algo, pero aqui entre nos, ese carro (Mazda 3)que estan rifando tiene 4000 de Km"

"Bueno chico dame el carton de la suerte"

"Estos cartones están mas malos"

"Esta cerca, esta cerca..(cuando hacían bingo en la mesa de al lado)"

...Pero la pasamos bien ;-)

 
Free web counters
Free web counters