miércoles, 6 de junio de 2007

Rezaré pa que me ampares...

Todavía recuerdo aquel día, en mayo del 98, Mijatovic marca, el Madrid consigue la séptima "orejona". El corazón se me sale como loco de alegría, y corro como un loco al teléfono para llamarte y compartirla contigo, y juntos, entre risas y lágrimas, dedicársela a Manolo allá arriba.



Ganó el Madrid, ese nuestro Madrid, y ese día comenzó una agradable costumbre de, "en directo" o "en reposición", celebrar o echar rabietas, discutir si este jugador vá o no vá, revisar el calendario, pronosticar y actualizar los marcadores de las jornadas. Una costumbre que voy a extrañar...

Tienen los merengues tiempo sin darnos alegrías, y ahora que están tan cerca de conseguir la liga, y que en los últimos partidos nos han hecho vibrar con remontadas épicas, no puedo coger el teléfono y celebrarlo contigo, porque ya no estás aquí. Hace un año hoy que decidistes comprar asientos de primera fila en la tribuna celestial.

Aún, por lo menos sé, que el Madrid estará a 180 minutos del cielo, pero tú ya estás allí para recibirlos y celebrar con ellos. Tú, ya eres un "galáctico". Te Quiero Muchisimo, que tu adorada Virgen de Araceli, te llene de bendiciones allá arriba, y junto a ti y los "nucos", nos guíe y nos libre de todos los males.

Y como dice el que canta esta canción: Jamas en la viiia yo podré orviarte



Tu sobrino,

Oscar Manuel

4 comentarios:

Unknown dijo...

AAhh!! de España es el Maillo???..Que lindo post que le dedicas a tu Tio.

Unknown dijo...

Primo, si tu jamás en la vida podrás olvidarlo.... qué te puedo decir yo?... Me parece mentira que mi padre querido del alma, hace un año me haya dejado, justo ahora que es cuando más lo necesito. Yo también espero que esté en la primera fila y que junto a los tios Manolo y Carmela nos estén cuidando desde el cielo. Le pido me guie por el camino del bien y me ayude a tomar sabias decisiones, así como las suyas. Te quiero, tu prima siempre...

arrakis dijo...

Hijo, tenia casi miedo de leer este recuerdo de nuestro tío. Miedo de que me doliera demasiado recordarlo.
Tu lo recuerdas, entre muchas cosas mas, por el fútbol.....yo lo recuerdo por sus consejos, por su cariño, por la familia que me dio, por su ayuda, siempre, por haberme escogido para ser "su compinche", porque el fue "mi compinche", porque me enseñó a beber, por las veces que me obligo a comer, por haber sido la única persona en este mundo que logró que yo probara el caviar, por sus chistes, sus risas, su amor infinito.....que duro siempre....que fue mas allá del bien y del mal...
Porque los días que coincidíamos en el estacionamiento, cuando yo iba saliendo al trabajo y el llegaba a "darle una vuelta a los niños", eran mas ligeros, mas felices para mi, porque esos días yo no estaba sola, esos días mi tío estaba conmigo. Siempre nos prometíamos tomarnos un café juntos, lo hicimos muchas menos veces de las que debimos....pero disfrute cada una de ellas. Tío, no te olvidare nunca, menos mal que se que tu estas allí, junto a mi papa, mi mama y Lilin, ayudándonos a todos. Como siempre.
Gracias Oscar por esta oportunidad.

Francisco Maillo dijo...

No tengo muchas palabras que decir hoy, solo gracias... Tarde llego a evr el blog dude... Y si que es duro. Si que cantaran con las remontadas esos 3... Y recuerden nunca es poco lo que se puede hacer... A la Madrid... Tu primo... Gracias por las lagrimas de sentimientos y muy buenos recuerdos...

 
Free web counters
Free web counters