sábado, 24 de noviembre de 2007

West Indies Chronicles(Barbados): El Bar Gay...

Me da como verguenza contar esto...pero que carajo, como si yo tuviese verguenza alguna, jijiji

Durante mi estadia en Barbados, tuve la dicha de recibir la visita de mi queridísima madre por unos días.

El primer día de su estadía en la isla, decide pasarlo en la hermosa playa que estaba justo al cruzar la calle del hotel donde me estaba hospedando(Rockley Beach), mientras yo me iba a Bridgetown para dar el curso. Al final de la tardé cuando regreso de la capital, paso buscando a madre por la playa, y le pregunto como le fué. Su respuesta me sorprendió un poco:

Mamá: "Muy bonita la playa, me puse a caminar y la recorrí de punta a punta. Pero..."
Oscar: "Pero qué?"
Mamá: "Te fijaste que en un extremo de la playa hay un bar gay?"
Oscar: "QUÉEEE? No mami estás equivocada. Eso no puede ser. Eso hasta ilegal es acá"
Mamá: "Sí. Oscar yo lo ví. Tiene letreros por todos lados que indican que es un bar gay"
Oscar: "Pero..." (carcajadas)
Mamá: "Qué pasó?"

De repente recordé que era lo que decían todos los letreros alrededor del bar. Veánlo Uds. mismos, era algo parecido a esto



Luego de explicarle, las carcajadas fueron al unísono. Todavia nos reimos al recordarlo... :-D

Menos mál que al pastor Josué no se le ha ocurrido visitar esa playa. Porque si no ya hubiese mandado a quemar a ese pobre barcito.

Un abrazo,

Oscar... Manuel

No hay comentarios.:

 
Free web counters
Free web counters