lunes, 12 de noviembre de 2007

Safe and sound...


Fin de la nueva aventura en Bridgetown, Barbados. Terminaron los cursos para los panas del DPD, entre caras conocidas y algunas nuevas, entre falsas amenazas de bomba, calor, predicadores, y corredera.

Regresé ayer, 11 de Noviembre. Esta vez no hubo accidente gracias a Dios, y menos mal que no, ya que andaba en avión y no en carro como el año pasado. Rápida inmigración, y esta vez los de aduana no se enamoraron de mí. Smooth ride back home.

De nuevo estuvo presente la soca(:-D), también la salsa de los viernes en McBride's(y el resto del St Lawrence's Gap), el Boatyard y los panas del Heatwave, pescadito en Oistins, Rockley Beach y los panas del quiosco del "Triniboy", Lorraine Hurley, espectacular como siempre, Tamora, Sophia, y la otra chica de la recepción del Blue Horizon, simplemente encantadoras y adorables.

Bonito gesto el de mis alumnos. El último día, tuvieron el bonito detalle de regalarme una botella edición especial de uno de los mejores rones de Barbados. En la etiqueta, un interesante juego de palabras(Sólo para entendidos ;-) ):
- To: Oscar
- From: Your Java.class

Estaré escribiendo más al respecto, de las anécdotas de este viaje.

Se me cuidan,

Oscar Manuel

No hay comentarios.:

 
Free web counters
Free web counters