domingo, 15 de julio de 2007

Recuerdo de la Furia Roja (España-Yugoslavia,EC2000)

Este es uno de los partidos que más recuerdo con la selección, especialmente por la enorme alegría que tuve gracias al gol de Alfonso que supuso la clasificación a segunda ronda. Un gol de último minuto, y una selección que se repuso una y otra vez del marcador desfavorable, siempre estuvo por debajo del marcador y siempre respondió. Ese día me quede ronco completamente, creo que ha sido el gol que más he gritado.

Gracias a ese gol, no solo España se clasificó para la segunda ronda, en la cual desafortunadamente cayeron ante una gran Francia(la cual eventualmente ganaría el torneo). La única opción posible en ese partido era la victoria, dado que un empate le dejaría con la misma cantidad de puntos que Noruega, la cual, al haber vencido a España por 1-0(debido a un fallo garrafal de Molina), clasificaría por la norma de los enfrentamientos directos en caso de empate a puntos. Una victoria...cojonuda!

Este es el resumen del partido, disfrutenlo:



Y ahora, el gol de Alfonsito, en recopilación con el audio de las retransmisiones de las distintas cadenas de radio y televisión, me encanta el de la cadena SER(Viva Camacho! viva Camacho!):



Un abrazo,

Oscar... Manuel

No hay comentarios.:

 
Free web counters
Free web counters