jueves, 3 de mayo de 2007

Wesa Freeeeeee!!!!

Listo, cerrada la rueda...finalmente podemos decir que todos somos libres.

Se acabaron los abusos. Se acabó la humillación. Se acabaron las "actitudes", la manipulación, y el chantaje emocional

Ayer, se fué el último de los "vicios@s". Un gran paso, gran gran paso. Felicidades...


Pongan acá sus anécdotas más cool de su experiencia del pasado. Quiero hacer un top 10 de los eventos más interesantes. Ya sean hechos o simples onomatopeyas...

Help me out

1-) Ya? Ya? Ya? Ya?....(Se repite 100 veces más en un espacio de 30 segundos)

2-) PLACA! PLACA! PLACA! PLACA! PLACA!, Plof! Plam! (Las chanclas del terror)

3-) Jeeeeeeeeejejejeje (Imitación muy natural de la Wicked Witch of the West. Viene después del 2). Lo pueden escuchar

4-) Leiste tu correo? (Pregunta recibida al abrir la puerta)

5-) "Hubiese preferido que se cualquiera otro se fuera, excepto tú" (A todo el que se iba)

6-) Sigan Uds...

ÉXITOOOOOOOO!!!!

8 comentarios:

Unknown dijo...

6-) "Desde hoy estas en este proyecto y tienes dos semanas de retraso"

Unknown dijo...

7-) aaaaaaaaaahhhhhhhh...el suspiro eterrrrno

Pero los mejores fueron los de nosotros:


8-) Valera queda más cerca del Zulia que Rio Caribe! (Particularmente me parece la mejor...un saludo a la gente de Rio Caribe!!!)
9-) La variable ano
10-) Dayanaaaaaraaaaaa...donde está el control remoto??!!!
11-) Harry cotter...mary que???
12-)...me estoy empezando a molestar...
13-) dónde está mi osa??!! Arquímedes regrésamela!
14-) osea gedou
15-) ese pan está bien resuelto!
16-) coooraaazonciiiitooooo...(que abrá pasado con la liquidación??...mejor no lo pienso :| )
17-a)..la conseerva e' cooocooooo...
17-b) ..el manejador de cooocooooo... (sorry, de la vieja escuela)

Oscar Manuel dijo...

18-) "Voy a extrañar tener a mi negro atrás" (A.G.)
19-) "Cooperaba poco...Se limitaba a hacer estríctamente lo que le correspondía" (Antes te formaron un peo diciendo: Haz tu trabajo y deja que los demás hagan el suyo... :-S)

Vamos vamos, se que hay mas... ;-)

Oscar Manuel dijo...

20-) MARIAAAAAAAAAAAAAAA! Vistes el tamaño de esos pirulines??
21-) "...cosas normales como hablar con los animales y árboles..." (A.G.)
22-) "Y si me dice que venga el sábado le voy a decir que NO, y si me pregunta porque le digo que NO ME DA LA GANA". "Agustín sabes que tienes que venir el sábado" - "Bueno si,Ok" (Es el primero que llega ese dia)

Unknown dijo...

23-)Ahora hablamos de eso voy saliendo

24-)Tu liquidación??? Después del 30 o A finales de Navidad o Despues de Carnavales ó Después de Semana Santa ó Despues del Puente del 12 de Octubre pero con seguridad te digo que para el 32 de Octiembre del 200A

Eilyn Peña dijo...

25-)Elka pregunta.."Por qué crees que eres un buen recurso??"
26-)"No se como vas a hacer...pero quiero que estes aca a las 8:00 am!!!"...
27-)En mi segundo dia de trabajo, camino a una reunion..."Digan que tienen dos meses trabajando con nosotros"

Unknown dijo...

28) "...Como el mutante este.. clitoris!!!" :| alusion a ciclope de xmen (Lucy Fernanda)

29) "ay tienes la cabeza asi como un nispero" (la 'tia' de oscar)

30) "vaquerrrrhhhhooo!!!!!" (big boss)

31) "gooordo... tu me quieres????" (dayakin a stin)

32) Julio tu me secuestraste mi osa???
-No Daya... por la tumba de jonathan que no fui yo...
(Yayis & I)

Unknown dijo...

33) "...pues entonces que vayan a 'emperifollarse el ano'!!!!!" una forma gentil de decir 'lavarse el..' (el viejito de las pantuflas)

34) Cuando el mismo viejito se cayo casi en frente mio y quedo volteado como una tortuga. Ese dia me salieron cuadritos de la fuerza que hice para no "laughing my ass off" o LMAO

 
Free web counters
Free web counters