domingo, 22 de junio de 2008

Esta vez si?....

(Fuera telarañas...cof! cof!)

No tengo memoria de alguna victoria de La Rojas frente a los italianos en competición oficial. Recuerdo todavía con claridad y tristeza aquel partido de cuartos en el 94 (fallo de Salinas, el codazo de Tassoti, y pa' casa). Recuerdo también muchas victorias en amistosos, incluído el último que tuve el privilegio de verlo "en casa"(estaba yo en un bar en Granada, entre cañitas, tapitas, y buenas y queridas gentes)



Hasta ahora ha pasado un equipo de cada grupo(y del grupo de España ha pasado Rusia). Han pasado los equipos que han quedado en segunda posición en la fase de grupos(España ha quedado los primeros). Será que España rompe esto? Será que se acaban 88 años de sequía "oficial" frente a la "azzurri"? Será que esta vez sí? Quiero creerlo...

Tengo mucha ilusión y creo que esta vez... juntos... PODEMOS!!

QUE VIVA ESPAÑA!!!!

Oscar Manuel

No hay comentarios.:

 
Free web counters
Free web counters