Buen sabado futbolístico...
... y es que es así, joer! Pues mis dos amores, La Vinotinto y La Roja(pero esta vez de blanco puro) vencieron en sus respectivos compromisos clasificatorios para el Mundial 2010 y la Euro 2008 respectivamente.
Primero Venezuela, primero Venezuela. Histórico, épico. La vinotinto venció a la altura, e hizo lo que nadie habia logrado desde 2001, vencer a Ecuador en su feudo. El encuentro tuvo sus tomas y dames, errores mentales pudieron haber causado estragos en la meta venezolana, pero la falta de definición de los ecuatorianos, hizo que esos errores no pasarán de ser sustos solamente. Si el Madrid tuvo su Reyes al final de la Liga, Venezuela tuvo su Rey en el comienzo de esta etapa clasificatoria. Queda mucho todavia, sí, y el próximo encuentro es un poco complicado, pero que manera de empezar, se ve africano el horizonte. Dios quiera que sea así....
El gol...
Luego, la prueba de fuego, la "final" de Dinamarca, tres puntos urgentes para acercarse más a Austria y a Suiza. Muchas bajas, y con Raúl... Tamudo. Los pericos salvan a España, el "otro Raúl" abriendo la lata y sirviendo el postre para el golazo de Sergio Ramos(triunfo del "tiqui-taca", eso es lo que nos gusta!), y el perico debutante sella el partido con un gol de esos que quitan las telarañas de la porteria. España, sigue dependiendo de sí misma, y eso es bueno. Luis Aragonés(y tal...) calló muchas bocas con sus decisiones, espero que se mantengan acertadas(y tal...).
Enhorabuena!
Un fuerte abrazo,
Oscar Manuel
No hay comentarios.:
Publicar un comentario