lunes, 17 de septiembre de 2007

De por qué te admiro...

Tengo el lujo de conocer una de esas personas únicas y valiosísimas de esas que escasean en el planeta. No sólo eso, tengo también el privilegio, de poder decir que es mi amiga.

Es una persona inteligente, preciosa, valiente y cariñosa. Es decir, una especie en extinción...

Admiro esa inteligencia, esa valentía que ha hecho que venzas todas las adversidades y te abre el camino hacia un bello y maravilloso futuro...

Quién diga que no te mereces lo que has logrado, que se calle la boca por neci@, o que diga lo que quiera, que poco importa, vivir la vida de la boca de los demás no es vivir. Mucho esfuerzo y sacrificio te ha costado salir adelante. De lo bueno, le has sacado provecho, de lo malo entre toreo y contragolpe lo has superado. Y lo mejor de todo, sin apartar de tu lado a la gente que quieres...

Se que cuento con vos, y sabes que cuentas conmigo...Y eso, no hay que decirlo...

Te Quiero Muchísimo My Friend

Oscar Manuel

No hay comentarios.:

 
Free web counters
Free web counters